El Canto del Huerto Productos Ecológicos

Inicio » TIENDA ONLINE Y REPARTOS

TIENDA ONLINE Y REPARTOS

Anuncios

Pedidos

Para realizar un pedido tienes dos opciones:

 

TIENDA ONLINE

Hemos tardado 6 años pero por fin hemos podido conseguir poner en marcha una verdadera tienda online fiable y a nuestro gusto. Bienvenidas a WWW.ELCANTODELHUERTO.ES

Es tan sencillo como ir añadiendo los productos que quieras, registrarte en un minuto de reloj, rellenar las opciones como dónde vives, y por tanto si se aplicaría porte o no, etc. Y ya está, en cuestión de minutos te llamaremos para concertar la entrega para que te llegue tan fresco como si lo hubieses recolectado tú mismo!

 

MODO TRADICIONAL

Somos conscientes de que no a todo el mundo le gustan las tiendas online así que seguimos manteniendo indefinidamente la posibilidad de pedir de forma “tradicional”, es decir siguiendo los siguientes pasos como se venía haciendo desde 2012:

1. Descarga el listado Pedido 8ª semana febrero (1)

2. Rellena las casillas correspondientes de cantidades y precios. Ten en cuenta lo siguiente:

– No es obligatorio pedir por kilos completos, pues pedir por ejemplo 0,25 Kg, o medio kilo. El archivo excel calculará automátivamente el importe total aproximado de tu pedido.

– Si te apañas mejor, también puedes pedir por unidades de producto si nos lo especificas, por ejemplo Tomate pera: 5 ud. En esta caso al archivo le será imposible calcular el importe aproximado, pero mucha gente pide de esta forma, no nos genera ningún problema.

3. Guarda el archivo en tu ordenador, ya sea en formato Excel u OppenOffice.

4. Envía el archivo a nuestro correo:   

        verduraecologicaenredadas@gmail.com para pedidos en la sierra de Guadarrama (Galapagar, Colmenarejo, Villalba, Torrelodones, etc.) o bien para el resto de la Comunidad de Madrid que quede fuera de la M30, y también si prefieres recogerlo o bien en nuestro almacén de trabajo o en el local colaborador Bar Vistanevada (Galapagar, calle limonero 8)

elcantodelhuertoembajadores@gmail.com para pedidos dentro del anillo de la M30 o bien para recoger en nuestra tienda física de
Embajadores, 10 (La Despensa Delgado), cerca del mercado de la cebada y el Rastro.

 
 

*Consulta a través de nuestro correo los costes de envío según la distancia. Los envíos se realizarán los miércoles durante todo el día, y excepcionalmente los jueves en la sierra de Guadarrama y resto de Madrid fuera de la M30. Los pedidos para Madrid centro dentro de la M30 podrán pedirse para cualquier día de la semana siempre que se acuerde y concrete, según disponibilidad de producto y repartidores. La hora límite para poder hacer pedidos es las 23:59 del domingo para la sierra de Guadarrama y resto de Madrid fuera de la M30, y 48 horas de antelación en el área dentro de la M30.

Los pedidos mínimos quedan establecidos de la siguiente forma:

Galapagar: no hay pedido mínimo, no se cobran portes.
Colmenarejo: pedido mínimo de 15 euros, no se cobran portes.
Collado Villalba, El Escorial, Torrelodones, Alpedrete, Guadarrama, Las Rozas y Majadahonda: pedido mínimo de 30 euros, porte 3 euros. A partir de 100 euros no se cobra porte.
Madrid centro fuera de la m30: 6 euros /porte para pedidos menores de 30 euros, a partir de ahí 3 euros /porte, hasta 100 euros que no se cobra porte.
Madrid ciudad dentro de la M30 sin porte pero con un pedido que nos interese a ambas partes.
Resto de municipios: consultar.

MAIL: verduraecologicaenredadas@gmail.com

Facebook y Twitter

Muchas gracias!

Anuncios

3 comentarios

  1. Álvar o dice:

    tenéis teléfono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: