El Canto del Huerto Productos Ecológicos

Inicio » TIENDA MADRID

TIENDA MADRID

El próximo sábado 17 de diciembre damos del paso de reabrir como tienda física, esta vez en Madrid ciudad. El lugar elegido es un pequeño local en el Mercado de Antón Martín, en la planta baja del la calle Santa Isabel, 5 en pleno centro de la ciudad. Lo hacemos en colaboración con la panadería ecológica El Árbol del Pan, que está emplazada justo en frente de nuestro local, en los puestos 16 y 17. Constantemente haremos eventos conjuntos, ofertas para compras cruzadas, degustaciones, etc. En dicha tienda podrás encontrar nuestro catálogo al completo salvo los panes, que los tendrás en frente. Además ofereceremos llevar la compra a domicilio siempre que vivas dentro del anillo formado por la M30 e intaremos transportarlo bien en transporte público o bien en bici cuando la climatología lo permita.

Resumiendo, podrás encontrar:

  • Fruta y verdura ecológica y de cultivo sostenible, en la medida de lo posible de producción propia en nuestras huertas de Galapagar o bien de producción de cercanía, salvo frutas en general que vendrán certificadas de Canatias, Asturias, Aragón y Andalucía.
  • Legumbres, cereales, semillas y harinas ecológicas a granel.
  • Conservas ecológicas.
  • Productos de alimentación de comercio justo.
  • Zumos y batidos naturales y ecológicos elaborados en el momento.

Así pues, os esperamos desde la inauguración este sábado a las 10:30 y nuestro horario habitual será:

  • Lunes a viernes de 10:30 a 14 30 y de 17 30 a 20:30
  • Sábados de 10:30 a 15:00

El reparto a domicilio se realizará según criterios de disponibilidad de cliente y repartidor, preferiblemente a primera y última hora de la mañana y de la tarde, o bien recogiendo el pedido en tienda igualmente sin coste alguno de porte.

 

UN POCO DE HISTORIA…

A mediados del año 2014 decidimos cerrar la tienda física de Galapagar. Desde entonces hemos volcado nuestras energías en la producción sostenible de hortalizas y frutas en nuestra huerta de Galapagar, en los repartos a domicilio y en la venta directa mediante:

  • Mercados que fomenten el consumo ecológico y local, como el Mercado de la Tierra, cada segundo sábado de mes en Majadahonda, o la huerta del parque del Retiro, una vez cada trimestre. También acudimos al Life Market de Torrelodones cada tercer domingo de mes, a Navacerrada cada último sábado de mes y a Bio Villalba cada último domingo de mes. Como ves es como siguiésemos con una tienda abierta pero movil!
  • Otra opción además de hacernos tu pedido y que te lo llevemos a casa, es que lo recojas en el Bar Restaurante Vistanevada, en Galapagar, donde además te podrás tomar tapas y comidas con ingredientes cultivados por nosotras!

Esta es una foto de nuestro local – casita al poco tiempo de abrir a finales de 2012:

IMG-20121129-WA0002

Esta es una foto del interior de la tienda hecha en verano de 2013 con la tienda repleta de productos de temporada, algunos de ellos de nuestra propia huerta:

FB_IMG_13745801304683950

Además tuvimos una primera tienda anteriormente! Tenía mucho encanto y se encontraba en el ya desaparecido Mercado Municipal de Galapagar, ya publicaremos fotos algún día. Esta foto es del mercadillo de Majadahonda:

mercamaj


1 comentario

  1. Paloma dice:

    Considero la iniciativa muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: