El Canto del Huerto Productos Ecológicos

Inicio » Eventos y Mercadillos » Novedades mitad de octubre y novedades sobre repartos por toda la sierra

Novedades mitad de octubre y novedades sobre repartos por toda la sierra

Asociación Agroecológica Con los Pies en la Tierra

Twitter

Anuncios

Muy buenas una semana más. Os volvemos a decir que quienes pidáis fruta, el momento idoneo es incluso antes del fin de semana (antes del sábado, se entiende). Se puede pedir más tarde, pero hay productos super demandados como melocotón, chirimoya o plátano que la semana pasada, entre que estábamos de viaje y demás, por pedirlos al productor el sábado por la tarde, nos quedamos sin ellos.
Esta semana hay poquitas novedades, principalmente judias verdes (avisamos que son ecologicas certiicadas pero plantadas bajo invernadero), rabanitos, champiñones por si aun no los habeis probado, y esperemos que por fin podamos traer platano de Canarias.
Otra novedad a medias son los huevos. La demanda nos ha sobrepasado claramente y no nos podemos permitir criar más de las 30 gallinas que tenemos. Hemos decidido ofrecer huevos de nuestro proveedor de fruta y cosas varias. Son muy buenos, pero más caros al tener certificación oficial (recordamos que los que venimos trallendo son naturales pero sin sello). El precio será de 4 euros la docena. La diferencia es muy grande pero sería una manera de tener suministro garantizado para complementarlo a os huevos que venis conociendo.

Hoja pedidos general 2a oct (éxcel)

Hoja pedidos general 2a oct (PDF)

Recordad que los pedidos para el sábado se hacen como muy tarde los miercoles, y los de los miercoles como muy tarde el domingo aunque como os hemos comentado, para aseguraros la fruta mejor el sábado.

Sobre los repartos a pueblos diferentes a Galapagar y Colmenarejo, hemos establecido un mínimo de 30 euros, además de cobrar 2 euros adicionales por el transporte. Si la cantidad del pedido supera los 50 euros, nos se cobrará el porte. Actualmente estamos llevando pedidos a municipios como El Escorial, por lo que podrías aprovechar para que te incluyéramos en esa ruta y efectivizar tiempo y combustible.

Un saludo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: